Seguro Renta Estudiantil

Es el Seguro de Vida Individual que en tu ausencia, ya sea por muerte natural o accidental, se encargará de solventar la educación escolar de tus hijos con la misma calidad que siempre han tenido.

Renta Estudiantil Vida está dirigido a los padres o tutores, con niños en edad escolar que deseen contar con una opción de seguro de vida que garantice la educación de sus hijos.

El seguro de renta es un único pago anual por padre y por alumno.

PENSION ASEGURADA : S/ 3,097.00

PRIMA ANUAL               : S/     383.40

VIGENCIA                       : Desde el 01/03/2021 Hasta el 28/02/2022

Para mayor facilidad, La Positiva Vida realiza convenios especiales con asociaciones de Padres de Familia y/o direcciones de Centros Educativos brindando las mejores condiciones del mercado. Adjuntamos póliza para mayor detalle

Para contratar el seguro de renta Estudiantil por primera vez:

Se considera como nuevo contratante a aquellas personas que no hayan contratado la póliza el año anterior (2020)

Imprimir la ficha adjunta y llevarla en original a la oficina de HBPA, sólo es recibida en original por tratarse de una Declaración Jurada. Por la coyuntura actual con cargo a regularizar, se recibiran via e-mail a: carla.cardenas@rb.com.pe (deberán tener acuse de recibo de su correo a mas tardar durante las 24 horas de su envío) de no ser asi favor reportar.

Luego de recibida la ficha, pasará un proceso de evaluación por parte de la Compañía de Seguros, esta toma aproximadamente un máximo de 15 días, luego de ello se enviará un correo de confirmación al asegurado para que proceda con el pago del monto para la afiliación. Esta constancia de pago (asegurarse que tenga la fecha, hora y número de operación para una mejor identificación), se debe remitir al correo carla.cardenas@rb.com.pe para finalizar con el proceso.

Para renovación o continuidad del Seguro de Renta Estudiantil:

La cobertura del seguro 2021 corre desde el 01 de marzo 2021 al 28 de febrero del 2022.

Se considera como renovación o continuidad, a aquellas personas que hayan contratado la póliza el año anterior (2020) por padre y por alumno.

En vista que está próximo su vencimiento y para mantener la continuidad de la Póliza, es indispensable nos confirmen a más tardar el sabado 6 de marzo via e-mail a: carla.cardenas@rb.com.pe (deberán tener acuse de recibo de su correo a mas tardar durante las 24 horas de su envío) su decisión de renovarlo para estar activa su vigencia a partir del 1 de marzo, con esta aceptación estarán protegidos con el seguro mientras duren las coordinaciones y gestiones administrativas y  realicen el pago respectivo que deberá hacerse a partir del 20 de marzo hasta la primera semana de abril 2021 como fecha limite.  De no recibir ninguna comunicación por parte de ustedes, tomaremos como respuesta que no desean continuar, quedando así liberados de pertenecer a la Póliza marzo 2021 – Febrero 2022.

PASO A PASO COMO HACER EL PAGO DEL SEGURO DE RENTA 2021